Nuestros productos

Cereales

Los agricultores de ARAE ofrecen una importante variedad de estos cultivos: trigo, cebada, avena, centeno…, ideales para la alimentación del ganado o la producción harinera.

Leguminosas

Al igual que los cereales, las utilizamos para la alimentación del ganado: guisante, veza, algarroba, titarro, yero…, realizando mezclas ganaderas a la carta, en la proporción que nos pide el ganadero.

Forrajes

Cultivamos alfalfas, vezas, cereales y cualquier otro tipo de forraje, muy recomendables para la alimentación del ganado y acogidos siempre a las normas de producción ecológica.

Legumbres

Desde hace miles de años han sido utilizadas como alimento por los seres humanos. Garbanzos, lentejas y alubias ofrecen al consumidor un importante aporte de proteínas.

Oleaginosas

Desde nuestra Cooperativa ofrecemos pipa de girasol de la mejor calidad, que además, una vez extraído el aceite, reutilizamos la torta como subproducto para la alimentación animal.

Hortalizas y Frutas

Nuestras huertas ofrecen una importante variedad de productos: patatas, cebollas, puerros, calabazas, manzanas, peras.., preocupados siempre de ofrecer lo mejor al consumidor final.

Nuestros productos están certificados por el Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León (CAECyL).

ARAE SOCIEDAD COOPERATIVA   Apartado de correos nº 11 - 49080 Zamora
Tel. 980 557 362 / 608 767 027   info@araescoop.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con diversas finalidades tales como: registrar su actividad en el sitio web, optimizar y mejorar nuestros servicios. Más información. Aceptar