La Cooperativa

Quiénes Somos

Somos una cooperativa formada por agricultores ecológicos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Nos dedicamos a la comercialización de los productos que obtenemos en nuestras explotaciones, que son principalmente cereales, leguminosas, oleaginosas, forrajes, legumbres y hortalizas.

Donde estamos

Nuestros agricultores están repartidos por toda la geografía de la comunidad de Castilla y León. Esta característica de la cooperativa ha favorecido la creación de una red de transmisión de conocimiento entre las distintas zonas productivas, a la vez que permite un escalonamiento en las producciones.

Qué hacemos

El grupo de agricultores que conforman la Sociedad Cooperativa ARAE son pioneros en un proyecto que pretende definir las líneas de actuación del mercado ecológico en Castilla y León, haciéndolo desde la aplicación de conceptos agroecológicos en los sistemas de producción hasta en la manera de comercializar sus productos.

Ética Compromiso Cooperación Calidad

ARAE SOCIEDAD COOPERATIVA   Apartado de correos nº 11 - 49080 Zamora
Tel. 980 557 362 / 608 767 027   info@araescoop.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con diversas finalidades tales como: registrar su actividad en el sitio web, optimizar y mejorar nuestros servicios. Más información. Aceptar